CONSIGUE_EMPLEADOS_21

Conseguir Empleados

El siguiente listado muestra los usuarios interesados y disponibles a puestos de trabajo
COMO FUNCIONA? Busca mediante palabras clave las características del empleado que esta buscando, puede ingresar al Curriculum en linea del candidato, revisar sus habilidades y contactarse directamente al correo electrónico proporcionado.

LISTADO DE POSTULANTES

NUESTROS PATROCINADORES

sana
22
MA
CAMPING600300
IEMA600300
LUNAROJA600300
COSTA 600X300
previous arrow
next arrow
17
GASPAR600300
CAM600300
ALFA600300
RANCHO
PUBLI
18
previous arrow
next arrow
gutierrez
BLUE GAS
AGLOMAR600300
FP600300
ZL600300
VALIÑAS
grupomax300x600
previous arrow
next arrow

  • Más Candidatos/Postulantes

Utilizando SherlockWork, el reclutamiento en línea es directo, es decir, cualquier empresa puede conectar y conocer a posibles candidatos sea cual sea su residencia evaluando sus CV.

  • Más Rápido y Directo

Los procesos de selección online reducen los tiempos del reclutamiento, debido a la velocidad a la que se mueve el entorno online. Solo hay que seleccionar los postulantes y vía correo internos contactarse con ellos. Así de simple.

  • Mayor Conocimiento

Los datos indicados en el CV se amplían con el reclutamiento en línea al complementarlos con toda la información que los usuarios de SherlockWork comparten en sus perfiles. Un conocimiento muy valioso, pues permite conocer al candidato más a fondo y comprobar con mayor acierto si encajará en la empresa ó en el trabajo asignado.

  • Análisis Eficiente

La tecnología utilizada por SherlockWork, lleva aparejada a la selección en línea posibilitar la eficiencia en el estudio y evaluación tanto de los postulantes como del proceso en sí mismo. Por ejemplo, utilizando los filtros de búsqueda.

  • Menores Costos

SherlockWork le ofrece a costo cero, llegar a numerosos postulantes, evitando tener que contratar empresas consultoras especializadas en RR.HH.

Te interesa lo que estas viendo?Unite a SHERLOCKWORK