BANNER-DONACION

Donación

SherlockWork es una plataforma gratuita. Una donación nos permitirá contratar desarrolladores, pagar la infraestructura y seguir mejorando. Muchas Gracias!!!

Donación a SherlockWork

¡SherlockWork está financiado por usuarios como tú! Si te gusta SherlockWork, por favor, considera hacer una donación. La mejor manera de asegurar que SherlockWork permanezca disponible es haciendo una donación.

Por qué necesitamos tus donaciones?

SherlockWork no está financiado por nadie y está hecho con mucho esfuerzo por gente como tú. Afortunadamente hay una comunidad activa que la mantiene en funcionamiento y la desarrolla aún más. Pero para sobrevivir a largo plazo, el proyecto necesita financiación.
Las aportaciones a SherlockWork se destinan a la significativa infraestructura y personal que son necesarios para distribuir la aplicación a nuestros usuarios. Para que SherlockWork sobreviva y continúe evolucionando, necesitamos su ayuda y le solicitamos su donación. Todo el dinero donado irá destinado directamente a financiar el desarrollo y la infraestructura de SherlockWork.

ES TOTALMENTE SEGURO!

Los detalles de tu pago serán procesados por Ceneka. Ceneka es una plataforma que facilita la financiación de nuestro proyecto como creador de contenido. Podés utilizar MercadoPago para ayudarnos!

Te interesa lo que estas viendo?Unite a SHERLOCKWORK